Ir al contenido principal

Las oposiciones

Unos se fueron por el mundo pidiendo sanciones y bloqueos para Venezuela. Llenos de odio contra el pueblo, servirles al imperio y sus intereses. 

Otros saquean nuestros recursos, efectuando maniobras que rompen con el Derecho Internacional, trayendo como consecuencia dolores, malestares y privaciones a nuestro pueblo. 

No hay ideales, ni militancia, solo una ambición desmedida, un afán de lucrarse a toda costa. Desde el exterior, señalan, acusan, atacan, pero nunca explican cómo sostienen su vida de lujos y excesos. 

Paradójicamente los que están en Venezuela usan con libertad los medios de comunicación para atacar al Gobierno Bolivariano y arremeter contra los dirigentes opositores en el exterior. 

Todos van a Washington a pedir la bendición, y solicitar financiamientos, a ver si por casualidad los atiende Donald Trump. Y si no los recibe nadie, graban videos a las afueras de alguna oficina del Poder Imperial, como parte de la parafernalia lacaya. 

Unos apuestan por el diálogo y la paz, otros piden desesperadamente la intervención militar, están quienes optan por la vía electoral, incluso los que en instantes de lucidez se atreven a reconocer a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Las oposiciones se oponen entre sí, y se oponen a la Revolución Bolivariana. Por nuestro lado, los patriotas, unidos seguimos día a día, en cualquier circunstancia, luchando y haciendo Patria. 

Titánica tarea nos corresponde a quienes acompañamos al Presidente Nicolás Maduro en la defensa y profundización de la gesta heroica de Bolívar-Chávez, por un lado avanzar en la construcción del Socialismo, al tiempo que debemos hacer justicia y encausar a la democracia a aquellos que se oponen a nosotros y se oponen entre ellos. 

Heryck Rangel Hernández. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema a Sucre

Antonio José de Sucre, del Sur el Gran Mariscal Ejemplo de valentía, honor, trabajo y lealtad Hombre sencillo y fraterno; y de gran severidad Amante de la justicia y también de la unidad. __ Asumió desde muy joven la idea de la libertad Acompañando a Miranda como su fiel edecán Avanzó junto a Bolívar en su campaña triunfal Cruzaron el suelo patrio luchando por su ideal. __ En sus escritos y cartas expresa sin descansar El amor irrefrenable que siente a la libertad Y cuando fundó Bolivia y le tocó gobernar Demostró con hechos fieles su convicción y lealtad. __ Amor y desprendimiento de este hombre universal Joven eterno es Sucre, ejemplo para emular Aquella generación luchó por la libertad Continuemos con su lucha, no le podemos fallar. __ Tenía treinta y cinco años cuando llega a su final Fue en Berruecos la emboscada, el desenlace fatal Que lo arrancó de esta tierra, pero lo hizo inmortal. __ Sucre vive en nuestra lucha, no podemos descansar La segunda indepe...

Descolonizarnos

  Descolonizarnos   Es dejar de decir que el nombre de Venezuela significa “Pequeña Venecia” Cuando en realidad proviene de una voz añú que denota “Agua Grande”  Descolonizarnos  Es dejar de repetir que el azul en nuestra bandera, simboliza el mar que nos separa de España. Descolonizarnos Es dejar de “celebrar” el aniversario de “fundación” de nuestras ciudades. Ya que antes de la llegada de los conquistadores, estos territorios eran habitados por nuestros ancestros.  Descolonizarnos  Es eliminar de nuestras calles, plazas, parques y comunidades el nombre de los conquistadores. Y quitar de inmediato las estatuas que se erigieron en su honor.  Descolonizarnos  Es sabernos herederos y continuadores de la gesta libertadora. De esa generación de hombres y mujeres que con valentía enfrentaron al mayor imperio de su tiempo.  Descolonizarnos  Es dejar de usar categorías como “folklore” “dialectos” “etnia” para referirse a la cultura, los idioma...

EEUU: Sociedad Narcotizada

NarcoEstado,   Amenaza Inusual y Extraordinaria,  Eje del mal; categorías  que durante las últimas décadas han pretendido adjudicarnos con el objetivo de estigmatizarnos y criminalizarnos, solo porque decidimos ponernos de pie y construir nuestro propio camino, solo porque retomamos la tarea pendiente de ser libres e independientes, y desde las profundidades de la consciencia nacional emprendimos la titánica labor de hacer una Revolución.   La élite imperial en su laberinto, pretende buscar en otras latitudes las causas de sus problemas, acusa, señala y amenaza. No se detienen a evaluar que lo que están viviendo es expresión de la decadencia de su sistema económico, político, social y cultural.  Desde Hollywood se ha pretendido naturalizar el consumo de drogas a lo largo de la historia, incluso mostrándolo en contenido infantil, matizando lo que sin duda alguna ha sido un problema de larga data en la sociedad estadounidense. Ya en  la década de 1960, un inf...