Ir al contenido principal

La hora de los leales

Vivimos días históricos para nuestra Patria, días de definiciones, días que determinarán el futuro. 

Los enemigos de la Patria han escalado en sus pretensiones de acabar con la Revolución Bolivariana, que en el próximo 02 de febrero de 2019 arribará a sus 20 años. 

El Comandante Chávez, nos alertó siempre, que el enemigo era el imperialismo norteamericano. Hoy vemos cómo el desespero se ha apoderado de la Casa Blanca, al punto de asumir la dirección y vocería de una nueva aventura golpista. 

El pasado 20 de Mayo de 2018, la mayoría del pueblo venezolano, eligió en elecciones libres y democráticas al Presidente Nicolás Maduro Moros para el Periodo Constitucional 2019-2025. 

La Asamblea Nacional en Desacato, es nuevamente la punta de lanza de los planes más oscuros del imperialismo. Uno de sus integrantes más grises y desconocidos, se autoproclamó Presidente, contando de inmediato con el reconocimiento del imperialismo y el concierto de países satélites de éste. 

En sus reiteradas intervenciones públicas, el anónimo interino, ha hecho llamados desesperados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a sumarse a su aventura Golpista, traicionando al pueblo y la Patria. 

Mientras tanto, desde el imperio, se aceleran las acciones para arrebatarnos nuestros recursos, se caen las máscaras, es insostenible el discurso de la democracia y la crisis humanitaria, con el bloqueo financiero a la República, persiguen lesionar al pueblo, hasta doblegarlo. Amenazan con invadirnos, están encerrados en su laberinto. 

Y en medio de la adversidad, un hombre valiente y leal, consagrado a su pueblo, con Cristo, Bolívar y Chávez de ejemplo, ha asumido la conducción de las victorias y la construcción del futuro. 

Es la hora de los leales, es la hora de los que decidimos ser y hacer Patria. Somos el pueblo de las dificultades, hoy más que nunca reafirmamos que no hay imperio que nos detenga. Vamos con Nicolás Maduro Moros ¡Haciendo Revolución! 

Heryck Rangel Hernández





Comentarios

  1. buenos días tenga ud un caluroso saludo revolucionario y bolivariano, me dirijo a ud por todos los medios en la desesperación de haberme quedado sin trabajo soy Freddy Garcia CI 18.330.698 el joven recomendado por la señora maría mayorga del consejo comunal de cacique tiuna , para exponerle mi caso ya que le mande dos cartas solicitando mi REENGANCHE ya que el actual gerente del vivero osmel aristigueta alego en su desicion injusta contra mi que yo tuve que ver en los hurtos que ocurrían en el vivero antes y después de que el tomara el cargo al contrario yo incluso fui a denunciar eso a conare ya que parte de los responsables de esos hurtos me golpearon dentro del vivero, también en mi periodo de vacaciones el mismo gerente me evaluó cuando debió hacerlo estando yo en mis jornadas laborales puesto que el llegue apenas unos días antes de que yo me fuera de vacaciones también estuve lesionado de la mano a raíz de los golpes que recibí de los malandros que me agredieron dentro del vivero, soy padre de familia y único sostén de mi hogar mi hija solo tiene 4 años, necesito mi trabajo ya que como ud sabe la situación del país y el salario es muy difícil conseguir un trabajo fuera de la administración publica. ademas conare debería pagarme sueldo caido ya que no me han pagado nada hasta la fecha. sin mas que acotar por los momentos esperando su pronta respuesta me despido de ud. 0212 881 92 12

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema a Sucre

Antonio José de Sucre, del Sur el Gran Mariscal Ejemplo de valentía, honor, trabajo y lealtad Hombre sencillo y fraterno; y de gran severidad Amante de la justicia y también de la unidad. __ Asumió desde muy joven la idea de la libertad Acompañando a Miranda como su fiel edecán Avanzó junto a Bolívar en su campaña triunfal Cruzaron el suelo patrio luchando por su ideal. __ En sus escritos y cartas expresa sin descansar El amor irrefrenable que siente a la libertad Y cuando fundó Bolivia y le tocó gobernar Demostró con hechos fieles su convicción y lealtad. __ Amor y desprendimiento de este hombre universal Joven eterno es Sucre, ejemplo para emular Aquella generación luchó por la libertad Continuemos con su lucha, no le podemos fallar. __ Tenía treinta y cinco años cuando llega a su final Fue en Berruecos la emboscada, el desenlace fatal Que lo arrancó de esta tierra, pero lo hizo inmortal. __ Sucre vive en nuestra lucha, no podemos descansar La segunda indepe

Ventana Ecosocialista: Hambruna en África

Una nueva crisis humanitaria está en pleno desarrollo en el continente africano, alrededor de 13 millones personas del llamado “cuerno de África” se encuentran en riesgo vital por la carencia de alimentos. Los habitantes de Somalía, Etiopía, Kenya, Djibouti y Uganda sufren la peor sequía en los últimos 60 años, sumado a los conflictos en la región y la enorme subida de los precios de los alimentos lo que ha provocado una durísima crisis alimentaria. Las dimensiones de esta crisis son tales que, por primera vez desde 1992, Naciones Unidas ha decretado el estado de hambruna. La hambruna está caracterizada por una carencia extrema de alimentos para un número elevado de personas, tasas de malnutrición aguda que exceden del 30 por ciento de la población, y la denominada tasa bruta de mortalidad que sobrepasa las 2 personas de cada 10.000 a diario. El nivel de desnutrición de los niños de la región alcanza al 50% de la población infantil. Las enfermedades causadas por la falta de alimentos

ORACION A SIMON BOLÍVAR EN LA NOCHE NEGRA DE AMÉRICA

por Mahfud Massis Atraviesas la eternidad con un hueso de caballo, incendiando el abismo como si fuese el abanico de una vieja diosa. Corre el tiempo, el agua verde entre tus piernas de coloso, como la flor indígena de la metáfora o el lienzo manchado sobre la cara de Cristo, seco como tú, magro, arando en el mar, arando. Capitán, macho de amarguras, ¿en qué oscura caja reventó tu sueño entre el gusano y el oro del atardecer americano? Como en las lúgubres consejas o en las leyendas de los reinos perdidos, entraron las grullas en la noche, y traidores vestidos de luto encendieron sus velas amarillas. Y tú, aterradoramente pálido, aterradoramente embrujado, (¡América! ¡Oh América!), rodeado de rameras y blancas moscas salvajes, de generales leprosos y enanos de largas trenzas. Sobre el Chimborazo, donde el Tiempo duerme en su silla de ópalo petrificado, echaste una vez tu cuerpo diminuto de gran soldado de América, forjado