Las máscaras se han caído, ya en los medios de comunicación no se habla de la supuesta lucha contra las drogas en el Caribe ¿Cuántos ciudadanos norteamericanos murieron ésta semana por sobredosis? ¿Cuántas toneladas de droga han sido incautadas en los últimos días? ¿Qué dice ahora el Departamento de Justicia del “Cartel de los Soles”?
Las máscaras se han caído, ya no es necesario acusar al Presidente Nicolás Maduro de fraude electoral, ni señalarlo de tirano; con ésta acción el imperio norteamericano estranguló al Sistema Internacional, bombardeó a un país soberano, a un territorio de paz, y secuestró a nuestro Jefe de Estado y la Primera Combatiente Cilia Flores.
Las máscaras se han caído, el pueblo venezolano; víctima del abominable ataque imperial, vió como la angustia, el miedo, el dolor y la rabia; se ha venido transformando en fuerza, resiliencia y conciencia. Nunca se borrará de nuestra memoria aquella madrugada, y en medio de estas circunstancias florece el ideario que nos legó nuestro Padre Simón Bolívar y la generación libertadora.
Las máscaras se han caído, cada bomba que cayó en nuestra Patria, aún resuena en nuestra alma. Los tambores de la guerra, anuncian la insurgencia del Fascismo Tecnoligarquico, MAGA no es un movimiento conservador como pretendían edulcorarlo, es el supremacismo imperial que en medio de su decadencia intenta con desespero imponerse a sangre y fuego a nivel global.
Las máscaras se han caído, Trump no habla de valores, ni principios; mucho menos de democracia, paz o libertad. Ya poco o nada le interesa si le entregan un Nobel, lo mismo es atacar a Venezuela que a Groenlandia, su ambición sin límites lo tiene enceguecido. Quienes le hicieron el juego al imperio creyendo que los ungiría, hoy se saben desplazados y utilizados, fueron una ficha más de sus amos.
Las máscaras se han caído, siempre nos lo dijo el Comandante Chávez, también lo alertó el Presidente Nicolás Maduro: el imperialismo es el principal enemigo de la humanidad. Hoy cuando vemos a los negacionistas climáticos dinamitando todas las instituciones y acuerdos internacionales, nos toca levantar nuestras voces en defensa de la vida y la Madre Tierra.
Heryck Rangel
Caracas, 11 de enero de 2026.
Comentarios
Publicar un comentario