20M: La victoria del futuro.

En pocos días el pueblo venezolano está convocado a las Elecciones Presidenciales, para definir quien conducirá los destinos del país en el periodo 2019-2025, ésta contienda electoral tiene unas características muy particulares, ya que se desarrolla en medio de la más intensa agresión internacional contra nuestra Patria.

La oposición se presenta nuevamente fragmentada, entre quienes apuestan a la democracia como vía para dirimir los conflictos, y quienes impulsan la abstención como estrategia para deslegitimar los resultados y sentar las bases para una intervención militar. Son dos caras de una misma moneda, es un juego a dos bandas que tiene como objetivo final acabar con la Revolución Bolivariana.

Bien lo dijo Víctor Hugo, "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" Quienes amamos la Patria estamos convencidos de que el 20 de Mayo de 2018, es una extraordinaria oportunidad de reafirmar el rumbo revolucionario de Venezuela. El Presidente Nicolás Maduro se presenta con un proyecto de futuro, que incluye a los más amplios sectores del país, que convoca a la juventud y apuesta por lo nuestro.

En medio de las dificultades económicas, el Presidente Nicolás Maduro ha desarrollado un innovador sistema de protección del pueblo con el Carnet de la Patria, garantizando la distribución sistemática de alimentos con los CLAP, alcanzando 100% cobertura de pensiones a los Adultos Mayores, logrando la atención integral a las Personas con Discapacidad, asegurando la atención y protección a las Mujeres Embarazadas y familias en condiciones vulnerables, incorporando a la juventud al estudio y al trabajo a través del Plan Chamba Juvenil, asignando de viviendas con la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como la atención de salud con la Barrio Adentro. Hoy en Venezuela el 75% del Presupuesto Nacional se dirige a la inversión social.

Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro diseñó el Petro, como estrategia de soberanía financiera, que junto a la Agenda Económica Bolivariana, avanza en construir un modelo económico productivo que hará de Venezuela un país potencia.

El 20M será la victoria del futuro, cada voto por Nicolás Maduro es una reafirmación por la Patria, por la soberanía, por la independencia, por lo que hemos hecho, pero sobretodo, por lo que haremos juntos.


Heryck Rangel Hernández
Caracas, 14 de mayo de 2018.



Comentarios